Suiza Universidades Manual

Universidades Manual de Suiza

- ABMS la Universidad Abierta de SUIZA

Calificación del usuario: 5 / 5

estrella activoestrella activoestrella activoestrella activoestrella activo
ABMS Suiza, la principal universidad de la educación en línea

La Academia de Administración de Empresas ABMS La Universidad Abierta de Suiza es una universidad moderna dinámica en el corazón de Suiza, con un foco sobre todos los aspectos de la industria de gestión y de negocios. Hay una larga tradición de gestión en Suiza, y es el entorno ideal para la gente joven de todo el mundo que desean estudiar en los más importantes profesiones comerciales y de gestión.

Estudios:

ABMS - La Universidad Abierta de Suiza es parte de Grupo de Educación ABMS, ABMS está acreditada por muchas organizaciones nacionales e internacionales de renombre como ASIC Reino Unido, by Servicio de Acreditación Internacional de Colegios y Universidades ASIC Reino Unido, Un organismo de acreditación reconocido por el Gobierno britanico (Ministerio del Interior / UKVI), Un miembro de la UK NARIC (Centro de Información de Reconocimiento Académico Nacional del Reino Unido) Calidad Standards Group, un organismo de acreditación por afiliado ENQA Europa (La Asociación Europea para la Garantía de Calidad en la Educación Educación Superior) y por un miembro CHEA EE.UU. Grupo Internacional de Calidad (Consejo para la Acreditación de la Educación Superior). ABMS programas de estudio en Administración de Empresas Hasta doctorado están acreditados por el Consejo Europeo para la Formación Empresarial, ECLBS (Consejo Europeo de escuelas de negocios) y EUCDL (Consejo Europeo de la Educación a Distancia) .. etc para la lista completa de los accrediations y las pertenencias a favor visitar el sitio web ABMS. ABMS está clasificada entre las mejores universidades en línea en Suiza para 2014. Universidad ABMS se centra principalmente en la educación de negocios.

ABMS ES un grupo educativo de las universidades LÍNEA DISTANCIA Y ESCUELAS EN SUIZA:

ABMS Universidad suizo en línea

ABMS Instituto de Bachillerato Internacional en Suiza

ABMS Instituto de Tecnología de la Información

ABMS Escuela de idiomas en Suiza

ABMS Hoteles y Turismo de la Escuela (Ecole Suisse et dHtellerie de Turismo)

Esas son las escuelas de negocios de prestigio que tienen oportunidades de licenciatura, maestría y doctorado para estudios a tiempo parcial. Una gran cantidad de estudiantes que están haciendo uso de esas escuelas / Universidades para avanzar en sus carreras. Tiene su domicilio en Suiza, que es capaz de ofrecer perspectivas de carrera en circulación.

Tel: + 41 (0) 788780785
Fax: + 41 (0) 435395377
Correo electrónico:
Dirección: Freilagerstrasse 39, 8047 CH-Zúrich, Suiza

Redes Sociales: Facebook Twitter Google+ Tubo Vinculadoin

1000 faltan caracteres

Find & Síguenos

GTranslate Your license is inactive or expired, please subscribe again!